Alinearse con el pasado aceptándolo, perdonando y personándonos, aprovechando sus lecciones y dejándolo marchar en paz, para prepararnos para el futuro que dependerá de si nos responsabilizamos del momento presente y lo vivimos conscientemente.
Hazte espectador o testigo sin estar involucrado y sin juzgar. Esta es la clave para acercarte a una vida consciente.
Observa como se repiten tus pensamientos culpándote a ti o a tu entorno para justificar tus actuaciones.
Ni tu ni tu entorno sois culpable de nada, tu pensamiento positivo o negativo marca el camino de tu vida.
Eres responsable de todo lo que vives y cada circunstancia por dura que sea, debe enseñarte algo, aunque a veces no podamos entenderlo inmediatamente.
Eres responsable de todo lo que vives y cada circunstancia por dura que sea, debe enseñarte algo, aunque a veces no podamos entenderlo inmediatamente.
Obsérvate en tus emociones.
Cuando te enfadas o te sometes.
¿Lo haces para llamar la atención? (pobre de mi) o ¿repites cóleras y comportamientos que vistes en tus padres y educadores que quizás te llenaron de rabia que ahora imitas?; en lugar de reconocer que te sientes solo, que necesitas amor de tu pareja o de tus amigos.
El enfado te lleva a la posición que te acostumbraste cuando niño para llamar la atención, pero no te hace responsable, al contrario te acerca a la impotencia.
Igual ocurre cuando eliges no ser importante y someterte, sacrificarte por los demás.
No te estas respetando y cada vez eres mas víctima de lo que hagan los otros, evitando tu responsabilidad (tengo mala suerte).
No te estas respetando y cada vez eres mas víctima de lo que hagan los otros, evitando tu responsabilidad (tengo mala suerte).
¿Te permites disfrutarlo?
¿Aceptas el placer, o te culpas pensando en el "valle de lágrimas" de la educación que te dieron tus mayores?.
¿Te evades haciendo fantasmas del futuro que te impide vivir el presente?
...Obsérvate sin juzgar y reconoce los puntos oscuros que nunca quisistes ver.
Poco a poco tomaras conciencia de los mecanismos que te impiden ser tu mismo.
¿Que apegos te mantienen esclavizado?
¿Que te costaría mas abandonar?.
¿Tu posición social, tus logros tus posesiones?.
¿Tus resentimientos, perdonar u olvidar?.
¿Te sientes incompetente, culpable?.
O por el contrario prepotente, siempre tienes que tener razón, todo debe hacerse a tu manera, te crees superior a los demás.
¿Tienes muchos miedos y esperas que te pasara lo peor?, ¿eres una víctima?.
Obsérvate desde tu corazón y se valiente y acepta y profundiza en que juegos son los que desde tu infancia fuiste creando y que te impiden disfrutar de tu grandeza, de tu divinidad.
Annette y Enrique desde su formación en psicología, sexología, medicina y otras sabidurías como el Tantra, hemos querido acercar desde nuestra experiencia como pareja implicada en el Amor como vehículo de transformación y gozo, a todos aquellos que quieran conocer las herramientas para desarrollar su sexualidad de forma equilibrada para acercarse a su capacidad de amar y ser feliz, dando seminarios en los que en un contexto adecuado y seguro impartimos de forma accesible las bases de este arte ancestral.







MUJER DEL SOL.......
ResponderEliminarExtraes tu sensación de plenitud del profundo contacto con tu centro interior, de tu respiración alternada entre lo limitado y lo ilimitado, y de tu autoestima enraizada en la fusión con la Unidad. Ámate, porque eres la vida y la muerte, y en tu vientre sagrado llevas prendida la luz de la fuente de todo amor, las semillas de toda realización. Mujer libre, iniciadora de la sexualidad sagrada, en tu danza de éxtasis el amor se expande y unifica con el corazón Uno. Hónralo y comparte la luz consciente de tu Sol.
CON AMOR.....
Ma Sambodhi
PERFECTO MUY BUENO ME GUSTA
ResponderEliminar