martes, 26 de abril de 2011

Evolución desde el hombre primitivo al "iluminado" (Oriente) o "despierto" (occidente)


   Curso 17 al 19 Febrero 2012.Sevilla
http://cursoamorsagrado.blogspot.com/
Desde nuestra búsqueda como pareja implicada en el camino del amor como vía de transformación, Annette.
(psicoterapeuta) y Enrique(medico) con mas de 20 años de practica de tantra taoísmo y otras sabidurías os enseñamos en los cursos de forma accesible y segura a conocer vuestro potencial de amaros,amar y ser amado.
La energía creativa que existe, se manifiesta desde su forma mas baja, la energía sexual, al poder divino espiritual supremo, a la omniconciencia, a través de todo el espectro de la creación en todos los niveles de la escala de Jacob, en el macrocosmos, en el universo, así como en el microcosmos,en el hombre.

El hombre tiene en su cuerpo los órganos capaces de irradiar las diversas formas de energía, manifestando en forma consciente su poder creativo..


El hombre si evoluciona, tiende a elevar su conciencia, cada vez mas alta, hasta llegar a la omnipotencia divina "la iluminación" a la que llegan solo contados maestros como Jesús o Buda.



El secreto que conocían todas las corrientes esotéricas espirituales en la antigüedad y que solo transmitían a los iniciados, es que esos centros nerviosos y cerebrales, en estado latente, pueden activarse y acelerar el proceso, mediante la aceptación y dominio de su propia energía sexual como motor transformador.



Hoy la tecnología nos permite transladar la tradición esotérica a los fenómenos fisiológicos que se producen en el cerebro.

El hombre se vuelve cada vez mas consciente, mas despierto y desarrolla capacidades mágico espirituales que según el nivel le permite hacer de pequeños a grandes milagros, solo con el amor que irradian.

El proceso se acelera siempre que el cuerpo se limpie y prepare interiormente para que soporte esas altas frecuencias sin efectos perjudiciales, con toda una serie de instrumentos como la meditación, la respiración el yoga, la alimentación los mantras y otros que iremos trabajando poco a poco.
El hombre puede, si quiere, evolucionar ascendiendo los 7 escalones de la escala de Jacob.
Cada uno de los niveles corresponde a la consolidación y apertura de cada uno de los 7 Chakras (ver en el blog los 8 artículos que explican lo que son de forma general y uno a uno).

PRIMER NIVEL.
Es un ser inconsciente, el destino lo conduce a ciegas. Su sexualidad es puro deseo de liberación animal  indiscriminado.Corresponde al primer chakra y es el nivel mas común y básico en el que la mayoría de la población sobrevive sin despertar la conciencia.

SEGUNDO NIVEL.
Comienza a despertar su conciencia. Busca y selecciona una pareja adecuada físicamente. La energía sexual empieza a transformarse muy lentamente en amor. Corresponde al segundo chakra.

TERCER NIVEL.
Conciencia en la vida emocional. Búsqueda de actividad que nos satisfagan emocionalmente y de la pareja que tanto física, espiritual y emocionalmente nos permita crear un grupo familiar. Corresponde al tercer chakra.


CUARTO NIVEL.
Conciencia en el nivel intelectual, sed de conocimientos y realización intelectual en el trabajo. Sexualmente se mueve por amor, buscando la pareja comprensiva e inteligente con quien se pueda potenciar, estando ambos a la misma altura sin dependencias patológicas. Corresponde al cuarto chakra.


QUINTO NIVEL.
Despiertan  los poderes de la intuición y los sugestivos sobre las demás personas. Control de si mismo y de su destino. Libertad de todas las convenciones burguesas y perspectiva superior moralmente por un impulso interior que obedece solo a leyes de la conciencia divina interior. Corresponde al quinto chakra.

SEXTO NIVEL.
 Amor incondicional y universal, vocación de apostolado, profética. Matrimonio místico con nosotros mismos y con todo el mundo viviente. Corresponde al sexto chakra. 

Clikar para agrandar la imagen
SÉPTIMO NIVEL.
Conciencia universal, conciencia en el ser "Mi padre y yo somos uno". Corresponde al séptimo chakra, a la iluminación o a la conciencia absoluta.
27/05/2011FIESTAS DE CELEBRACIÓN DEL AMOR27/05/2010.
Esta evolución puede durar muchas vidas y no podemos querer saltar las etapas , tan solo acelerarlas utilizando nuestra energía sexual conscientemente. 
Así pues todos los niveles son igualmente importante solo que la responsabilidad si queremos seguir ascendiendo es diferente, de forma que llegados a la mas alta evolución , no es necesaria la relación sexual pues se ha transformado en energía espiritual.
 Buda que en vidas anteriores fue un príncipe que vivió rodeado de placeres mundanos, gracias a haber pasado por todos los niveles de la escala de Jacob, llego a su realización plena de identificación con Dios.  http://www.amorsagrado.com/ Inf 607875172
Conferencia 28 Enero 2012 a las 21 h. C/Pedro del Toro 18 Sevilla. Confirmar.
Curso "INICIACIÓN AL AMOR SAGRADO" 17 al 19 Enero 2012.  http://cursoamorsagrado.blogspot.com/




1 comentario:

  1. La eternidad
    “Porque todo placer quiere eternidad” le hace decir Nietzsche a su Zaratustra, “busca profunda, profunda eternidad”. ¿Qué tipo de placer puede ser ese? ¿Es un punto culminante? ¿O es algo tranquilo, sin altos ni bajos, algo pleno en todo simultáneamente? La eternidad está.
    No puede ni venir ni irse. Queda, mientras todo movimiento comienza y termina en ella.
    ¿La eternidad continúa siendo siempre igual a sí misma? ¿Todo
    aquello que sucede en el tiempo es parte de su plenitud? ¿Ocurre en ella, le pertenece? ¿La eternidad también está en movimiento, en un movimiento creador, infinitamente creativo y nuevo? Nada de lo que con el tiempo pasa, pasa para la eternidad, así como nada comienza fuera de ella. ¿Qué es la eternidad? ¿Podemos comprenderla según los parámetros de nuestro tiempo? ¿Podemos medirla siguiendo los parámetros de ella misma, sólo que incrementada hasta el infinito? ¿Es la eternidad algo que sabe, algo creativo que sabe, un espíritu eternamente creador? Cuando anhelamos algo creador y permanente,
    ¿qué anhelamos? ¿Cómo el placer que quiere eternidad llega a su meta?
    Se vuelve uno con el espíritu creador del cual proviene, al cual va, en el cual queda. ¿Cómo ese placer se vuelve uno con él? Él quiere que sea, el placer es tomado por él, lo mantiene en un movimiento eterno.
    Todo placer es placer amoroso. El placer eterno es comprensión, es la comprensión de que ese espíritu está dirigido hacia nosotros y hacia todo con un amor creador que permanece. Cuando a ese amor nos rendimos con placer, nos volvemos uno con él hasta el máximo, eternamente uno... Uno con amor.(BERT HELLINGER)

    Ma Sambodhi
    Swadharma

    M

    ResponderEliminar