miércoles, 27 de abril de 2011

Como llegar a la realizacion plena en el amor

http://cursoamorsagrado.blogspot.com/ 
Desde nuestra búsqueda personal y de pareja, Annette (psicoterapeuta) y Enrique (medico) con mas de 20 años de experiencia en tantra y otras sabidurías, os dirigimos en nuestros talleres, para desarrollar de forma sencilla y segura, vuestra capacidad de amaros ,amar y ser amado, mediante el control y aceptación de vuestra sexualidad como vía de transformación y de búsqueda de vuestro potencial para alcanzar la felicidad.
Sexualidad Sagrada
El éxtasis esta en nuestro interior y no se encuentra buscándolo fuera, no depende de nuestro compañero.
Solo si nos liberamos de los miedos tabús e ideas que nos han sido inculcadas  y prescindimos del ruido de la conciencia cotidiana, cerrando los ojos a las distracciones del exterior, podremos prepararnos para disfrutar del Amor. 
 Aunque no sea suficiente solo  esta relajación, si  es indispensable  para abrirnos a nuestro autentico potencial de éxtasis.
La fuente del placer radica en uno mismo y no depende de nuestro amante.
 Cada uno debe prepararse integrando y aceptando su parte masculina y femenina hasta llegar a equilibrarlas.
Así iremos abriéndonos a nuestra capacidad de dar y recibir amor, para que posteriormente sea posible una autentica unión sagrada.
Primero amándonos y aceptándonos a nosotros mismos y después a nuestro compañero.
En esta unión tenemos la responsabilidad solo de nuestro 50%.
TRES NIVELES INDISPENSABLES
 Fluidez
Mientras más energía creativa, más y mejor será nuestra sexualidad.
Sentirse culpable de ella  imposibilita nuestro desarrollo personal y espiritual.
Si conseguimos recibir sensaciones placenteras y hacerlas circular en nuestro interior con inocencia, pureza y bienestar, integrándolas de forma fluida, fuera o dentro del contexto sexual, empezamos a preparar nuestro 50% para  hacer viable la unión sagrada.
La preparación para hacer el amor no debe limitarse  a una estimulación física.
 Para que se produzca el  contexto adecuado, la energía entre los amantes debe fluir y todo lo que propicie  esto será favorable.
 Detalles que en la vida cotidiana no nos planteamos poner en práctica, serán necesarios si pretendemos abrirnos a un nuevo espacio sagrado.
 Preparar el templo del amor (lugar donde nos encontraremos con el amado).
 Relajarnos.
 Será sobretodo indispensable, la creatividad, la confianza mutua, la sinceridad y una presencia total de ambos para la adecuada armonización de los amantes que permita una experiencia plena.
  Contener y extender la energía en relajación.
En la relación sexual tradicional, la relajación se produce después del orgasmo.
Cuando aprendemos el arte de conscientemente relajarnos en momentos de estimulo sexual o no sexual, podremos beneficiarnos  de cotas superiores de energía en los que esta aumenta a niveles cada vez más altos.
 Paralelamente debemos aprender a relajarnos y hacer circular esa energía por el cuerpo, o bien si es nuestro deseo dirigirla mediante visualización  hacia los  diferentes chakras e incluso a nuestro amante.
Esto produce un estado de conciencia modificado y debemos evitar en lo posible, el acto reflejo por el que liberaríamos incontroladamente la energía.
El hombre tendrá que aprender a retener la eyaculación dispersando el exceso de energía o sobreexcitación, cuando se acerca al punto de no retorno, mediante la respiración, la visualización y otras técnicas, que lo llevaran a disfrutar de multiorgasmos u omniorgasmos, sin perder su energía, dirigiéndola a su interior o a su amante.
El control de la energía sexual en el hombre además de permitirle a su compañera desarrollar todo su potencial, da una gran seguridad y autoestima a este.
Podemos decir que el hombre que controla su energía sexual, controla por lo general de forma satisfactoria su vida.
La mujer deberá igualmente dirigir su energía hacia su interior o intercambiarla con su pareja, de forma que a veces tendrá que dispersar el exceso de energía con las mismas técnicas que para el hombre.
 Esto nos prepara para fundirnos con nuestro amante en una total comunión.
Se produce  una experiencia que sería imposible describir  y que el que tiene la fortuna de  haberla disfrutado no podrá prescindir de su dimensión espiritual y de la sensación de unión con el universo.
Este es el camino para la  unión sagrada.
El aprendizaje de este arte es uno de los objetivos de nuestros seminarios.
 Mantener el éxtasis
Una vez dominada la contención de la energía en relajación.
 Extenderemos esta de los genitales a todo el cuerpo a través del arte de la visualización y la haremos circular no solo en nosotros sino  en nuestra pareja, la cual a su vez la intercambiara con nosotros.
Podemos tener experiencias breves de éxtasis o a medida que avanzamos en nuestra relación sagrada podemos hasta perder la sensación de tiempo y espacio, con la consiguiente sorpresa al constatar que lo que creíamos unos minutos pueden ser horas.
En este estado se produce un puente entre los dos hemisferios cerebrales fusionándose el intelecto (izquierdo) con la intuición (derecho), creándose una vivencia  estática cuerpo mente en el que son indispensables  el corazón y el espíritu.
 Cuando la fuerza sexual se desvincula del amor y la espiritualidad y por el contrario se asocia al poder personal a la dominación y  a la conquista se produce deterioro de la relación que dará antes o después sufrimiento a ambos amantes.
 La energía sexual sin la dimensión sagrada, puede generar falta de respeto y abuso de poder, lo que acaba por ocasionar incluso enfermedades físicas  psíquicas y sobretodo miedo a nuestra sexualidad (origen de la vida).
 Sería deseable acabar con  una educación que pasa de padres a hijos en donde el sexo es algo que produce más heridas que felicidad.
Por desgracia  acabamos dando el mismo mensaje a siguientes generaciones  dificultando  desarrollar  también a nuestros hijos espontáneamente su necesidad vital de dar y recibir amor.
Nuestras creencias limitan nuestra capacidad  sexual y paralelamente nuestra creatividad y acceso a la felicidad e inocencia. Tenemos todo un potencial enorme que no nos han enseñado a desarrollar.
EVENTOS
28 Enero 2012 
 Conferencia 21h 
 C/Pedro del Toro 18 Sevilla (centro)Tlf 607875172.
17 al 19 Febrero.
 Puerta que abre al espacio del "Amor Sagrado"
 Curso
 "INICIACIÓN AL AMOR Y LA SEXUALIDAD SUBLIME, VIAS DE TRANSFORMACIÓN Y GOZO"
http://cursoamorsagrado.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario